OCIO Y TURISMOEl Sitio de Eugenia

OCIO SINGULAR

¿DESCUBRES UN ARAGÓN ÚNICO?

En El Sitio de Eugenia creemos en un turismo sin apellidos, en un ocio tranquilo, sin prisas pero bien aprovechado, donde lo importante es disfrutar del momento y de lo que éste nos aporta.

Porque son esos momentos vividos los que nos hacen únicos

Piensa sólo en disfrutar. Tu eres el protagonista. Queremos que le saques todo el jugo a tu tiempo con nosotros. Por eso dedicamos el nuestro en organizarlo todo. Proyectamos a medida tus deseos, tus ideas y tus gustos.

Te ayudamos  para que emplees tu tiempo de ocio de una forma constructiva

Bienvenidos un mundo de posibilidades. Es nuestra tierra y lo que mejor conocemos. Por eso queremos que la descubras. Te divertirás en nuestras actividades.

Descubrirás lo mejor de cada destino. Sentirás su historia, conocerás a su gente, vivirás en sus calles, probarás su cocina y beberás sus vinos.

Te llevarás, posiblemente, una experiencia inolvidable

COMARCA A COMARCA

Te enseñamos Aragón a través de sus curiosidades y leyendas. De la literatura, los chascarrillos de la gente y la sabiduría de sus vecinos.

Por eso nos gustan tanto los guías locales. Saben más que nadie.

Entendemos la cultura de una forma divertida y nos acercamos al arte de una manera amena y original. Nos importan más las personas y las historias que los reyes o las fechas.Diseñamos nuestras rutas y actividades en base a nuestras vivencias. Investigamos, buscamos y comprobamos.

Todo está elegido para que la experiencia sea auténtica.

La mayoría de nuestras experiencias están pensadas para grupos reducidos. Esto nos permite que sean más intensas. Pero no descuidamos a los más numerosos y también para ellos hacemos cosas especiales.

¿UNA ZARAGOZA SINGULAR?

Vivimos en ella, amamos nuestra ciudad y estamos muy orgullosos de nuestra Zaragoza romana. Nos encanta la Plaza de las Catedrales, el Salón de la Ciudad como nosotros lo llamamos y donde te recibimos con los brazos abiertos.

Pero de un tiempo a esta parte, Zaragoza ha crecido y no solo en su urbanismo. Movimientos culturales y artísticos se han instalado en barrios tan castizos como El Gancho y la Madalena, dinamizando las calles y sus pequeños comercios.

El empujón que supuso la celebración de la Expo 2008, nos permitió entre otras cosas, acicalar nuestro río con paseos, terrazas y esculturas al aire libre. Descubrimos la otra orilla. El “Skyline” de Zaragoza apareció ante nosotros.

El arte contemporáneo se abrió paso con el Centro de Historias. El Museo Pablo Serrano y el Caixaforum le siguieron. El arte urbano está haciendo de Zaragoza un museo al aire libre, gracias a iniciativas como el Festival Asalto.

Y POR SUPUESTO HACEMOS RUTAS Y ESCAPADAS A MEDIDA

Diseñamos a medida tu estancia en nuestra ciudad.

Te acompañamos para que no pierdas tiempo mirando mapas o dando vueltas.

Te enseñamos: El arte y la cultura. Nuestro patrimonio. Te reservamos entradas y visitas guiadas. Galerías de arte. Museos y Arte Urbano

Si lo tuyo es la gastronomía, te llevamos a restaurantes y bares de tapas en Zaragoza. Esos a los que vamos nosotros Tiendas gourmet y de productos ecológicos. Enoturismo urbano. Tiendas bodega. Te organizamos una cata privada

La Zaragoza más alternativa. Las tiendas vintage y de segunda mano. Estudios de artistas creativos. Salas de microteatro. Las zonas de las mejores tiendas de ropa, joyerías, zapatos…  si lo que te gusta es ir de “shopping”

Descubre nuestras Rutas Singulares por Zaragoza

Habla con nosotros y cuéntanos lo que quieres hacer. Te presentamos nuestra propuesta y si te encaja ¡A disfrutar!