EXCURSIONES GASTRONÓMICASEl Sitio de Eugenia
Excursiones gastronómicas en Aragón

Creemos que es importante conocer in situ donde y como se elaboran los alimentos y productos que nos comemos. También nos gusta estar al tanto de las últimas tendencias, de lo que se cuece en el mundo del vino y la gastronomía. Tanto en Aragón como en otras Comunidades.

Por eso, siempre que podemos realizamos salidas a bodegas, queserías, fabricas de cerveza artesana, ferias de producto, festivales del #vino, muestras de alimentación, #enoturismo…

MARZO

EXCURSIÓN A HARO, CAPITAL DEL RIOJA.

Enoturismo, visita a bodegas y turismo del #vino

SÁBADO 9 DE MARZO

Inauguramos nuestras salidas de #enoturismo viajando hasta Cuzcurrita del Río Tirón, en la Rioja Alta. Bohedal Bodega Boutique es la bodega de una familia dedicada al vino durante varias generaciones. Dirigida por Blanca Bezares junto a sus hijas y su equipo técnico, elaboran vinos de gran calidad. Allí disfrutaremos de una experiencia de lo más singular; una CATA DE BARRICAS

Acostumbrados a catar el vino embotellado, esta vez lo haremos directamente de la barrica, todavía envejeciendo, en rama. Cataremos 3 barricas de procedencias distintas; de roble francés, americano y centro europeo. El mismo vino en el que apreciaremos diferentes matices y aromas fruto de la crianza en cada tipo de madera. Finalmente probaremos una copa de ese Gran Bohedal, embotellado ya, para que podamos disfrutarlo en su máxima expresión.

De aquí  iremos a Haro, capital del Rioja, donde podremos pasear y tapear libremente por una de las zonas más conocidas de la ciudad, La Herradura.

Y como el día va de vino, seguiremos nuestra visita recorriendo El Barrio de La Estación, un lugar emblemático de la ciudad de Haro, un espacio que presenta la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo construidas en torno a la estación de ferrocarril.  Se le conoce como la milla de oro del vino de Rioja y tienen abiertas las puertas de sus “wine bar” para que podamos disfrutar, por copas y como locos, de sus mejores vinos. ¡Un paraíso para winelovers!

CUANDO: SÁBADO 9 DE MARZO

PRECIO:  63€

*Incluye: Transporte ida y vuelta, experiencia Bohedal y guía acompañante durante toda la jornada.

SALIDA:  Parking de autobuses de Puente Santiago a las 8:00 de la mañana.

REGRESO: Al mismo lugar sobre las 20:00h

¡PLAZAS LIMITADAS!

Imprescindible reserva por correo o llamando al 616303280. Último día para apuntarse jueves 7 de marzo.

Para confirmar la reserva es necesario pagar por adelantado:

Pasando por El Sitio de Eugenia, calle Asalto 43 (solo hasta el 23 de febrero)

Transferencia bancaria a: ES56 2100 2451 5402 0016 2592