CATAS EN EL SITIOmoon
Catas de vino en Zaragoza

Todos los meses hacemos en nuestro espacio catas y presentaciones de los productos que elegimos vender; vino, cerveza, queso, mermelada, chocolate, caviar, trufa…

Es importante  y tranquilizador conocer a quienes los elaboran. Saber el trabajo que hay detrás, probar sus texturas, sus aromas y sabores, hace que entendamos mejor el esfuerzo realizado y el porqué del precio de los productos artesanos y de calidad. 

¡Además disfrutamos un montón!

¡Mira todas las catas y actividades que hemos hecho hasta ahora!

DICIEMBRE

ESTATE EN LO QUE ESTÁS. CATA MINDFULNESS

VIERNES 14 DICIEMBRE  20:30H

Mindfulness es la capacidad que tenemos de centrarnos en el momento presente, sin dejar que acontecimientos mentales relacionados con el pasado o con el futuro (preocupaciones, estrés, familia, trabajo, amistades…) nos distraigan del momento presente.

Esto es lo que haremos guiados por Sara Royo, Master en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza. Seremos plenamente conscientes de todo lo que acontece desde el momento de empezar la cata hasta terminarla. Conseguiremos que todas esas preocupaciones personales, distracciones, contenidos mentales, sensaciones físicas, problemas familiares… queden en un segundo plano, dando prioridad a la actividad que realizaremos en ese preciso instante, la cata.

Gracias a la habilidad de la atención plena, estaremos en disposición de ATENDER, SENTIR y PERCIBIR PLENAMENTE las características y peculiaridades más sutiles de los vinos y delicias que os presentaremos.

Precio: 20€

Incluye: 3 vinos, maridaje limpio y picoteo final “El Sitio”

¡PLAZAS LIMITADAS!

DONDE: En El Sitio de Eugenia Calle Asalto 43 5000s Zaragoza

IMPRESCINDIBLE RESERVA por correo o llamando al 876040805

LA ÚLTIMA CATA DEL AÑO

VIERNES 28 DICIEMBRE  20:30H

Cataremos 3 de los vinos que más han gustado a los asistentes a nuestras catas de este año que se nos va y brindaremos con una copa de cava por el que llega cargado de novedades y de ganas de crecer. Y los acompañaremos con el picoteo de El Sitio que tan rico es y famoso se ha hecho ya.

PRECIO: 20€ 3 vinos + cava + picoteo El Sitio

DONDE: EL SITIO DE EUGENIA Calle Asalto 43 50002 Zaragoza

¡PLAZAS LIMITADAS! Imprescindible reserva por correo o llamando al 876040805