ACTIVIDADES DICIEMBREmoon

Catas de vino para mujeres en Zaragoza

FECHA: 19 diciembre 20:30h

Terminamos nuestro primer año de andadura como Club con una actividad muy especial.

Inauguramos nuestro ciclo de CATAS CLANDESTINAS y lo hacemos con unos invitados cuya pasión por la tierra que cuidan y cultivan les lleva a llamarse “viñadores”. Porque nos gusta destacar el papel de la mujer. pero también el de los hombres que hacen las cosas “a su manera”, que tienen mucho que contar, que son voces jóvenes, con visión de futuro y mucha ilusión.

Desde Los Monegros nos presentará su Vino del Desierto Fernando Mir. Conoceremos los #vinos que Alex Ascaso elabora en su bodega recubierta de yedra en Ayerbe, en pleno corazón del Reino de los Mallos. Y desde el Somontano Víctor Clavería, artesano alimentario, nos traerá Retorno, un vino sin sulfitos y vegano.

Además los tres forman parte, junto con otras cuatro bodegas, del proyecto nacido en Ainsa “Vignerones Independientes de Huesca” del que también nos hablarán y que es muy interesante.

Los tres vinos irán acompañados de tres tapas a modo de maridaje.

PRECIO: socias club: 20€  No socias: 22€

HORA:  20:30h

DONDE: por ser una cata clandestina, como su propio nombre indica, el lugar se conocerá el mismo día de la cata.

*El precio incluye 3 vinos + 3 tapas + un dulce final

¡PLAZAS LIMITADAS! Reserva la tuya a través del correo o llamando al 876040805

*Para confirmar las reservas es imprescindible pagar por adelantado. Puedes hacerlo pasando por El Sitio de Eugenia o haciendo una transferencia a este número de cuenta:

ES56 2100 2451 5402 0016 2592