ACTIVIDADESEl Sitio de Eugenia
CLUB DIVIÑAS

EN NUESTRO CLUB TENEMOS ACTIVIDADES DE FORMA REGULAR

*Catas de vino al estilo del Club.

*Encuentros con mujeres del mundo del vino, escritoras, perfumistas, enólogas, bodegueras, sumilleres…

*Salidas a bodegas y jornadas gastronómicas.

I BRINDIS SOLIDARIO ONLINE MUJERES DIVIÑAS

MIÉRCOLES 1 DE JULIO 20:00H

En julio deberíamos celebrar nuestro IV Encuentro Solidario Mujeres Diviñas pero, como otros muchos eventos, hemos decidido posponerlo para el 2021. Cuando todo esté más calmado, cuando hayamos controlado al virus y cuando la única distancia que haya entre nosotras sea ninguna.

Pero no por eso vamos a dejar ni de brindar ni de ser solidarias, aportando nuestro pequeño granito en la lucha contra el cáncer a través de la AECC como llevamos haciendo todos estos años.

Así que te invito al primer BRINDIS SOLIDARIO ONLINE MUJERES DIVIÑAS, una especie de DIVIÑAS EN ABIERTO en algún lugar sorpresa, desde donde nos conectaremos para brindar todas juntas. ¿Qué te parece?

Pasos a seguir para brindar con nosotras:

0) Reserva tu plaza por correo, mensaje privado o llamando al 616303280

1) Envía tu donativo de 5€ (o más si quieres) por BIZUM al 616303280 o por transferencia a esta cuenta: ES19 2100 2904 0702 3181 3023

2) En cuanto reciba tu donativo te enviaré el link para que te puedas conectar ese día.

3) Elige un vino para brindar. El que tu quieras. Hazte una foto y súbela a tus redes o mándamela por correo para que yo la publique en nuestras redes. Vamos a hacer un gran mosaico solidario con todas nuestras fotos, como si estuviéramos juntas

4) Puedes juntarte con otras Diviñas, con tus amigas y tu gente en una casa, un bar, una bodega… Como si fueran mesas virtuales. Si lo haces así recuerda que el donativo sigue siendo de 5€ por persona. ¡Invita, invita, invita!

5) Si ese día no puedes conectarte, puedes igualmente hacer tu donativo y subir tu foto brindando con tu vino.